CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

lunes, 27 de diciembre de 2010

AULA de 2 AÑOS

Y por fin llegó el... ¡¡FESTIVAL de NAVIDAD!
No sé quién estaba más nervioso el día 22: los niños, los profes, las familias,... pero creo que el resultado fue genial. Nuestras pequeñas uvas fueron unas campeonas y aguantaron el tipo como pudieron: unos con parálisis momentánea y otros con movimientos del tipo "casi me caigo del escenario", pero enhorabuena a todos. Yo particularmente me alegro un montón de que ninguno pasase un mal rato ante tanto público.
Muchas gracias a las familias por hacernos pasar un rato tan agradable en la fiestecilla que tuvimos luego en el aula. Es un gustazo poder compartir con vosotros momentos como estos.

AULA de 2 AÑOS

CUMPLEAÑOS de ESTI y VISITA del PAJE REAL
El martes 21 celebramos que Esti cumplía 2+...añazos. Después de cantar el cumpleaños feliz y de que Esti soplase las velas, pudimos hincarle el diente a todas las cosas ricas que nos trajo. Hay que ver lo que nos gustan los cumpleaños... Esti, ¡¡que cumplas muchos 2+...añazos!!
Pero ahí no acabaron los festejos del día 21, porque ese día coincidió que nos vino a visitar el paje real recién llegado desde Oriente... ¡ahí sí que hubo de todo! La mitad de la clase se quedó contenta y/o con curiosidad a saludarle y la otra mitad... ¡huyeron despavoridos en dirección contraria! (una pena que me quedase sin pilas en la cámara). Eso sí, que sepa el paje real, que en cuanto terminó su visita, TODOS corrieron a coger caramelitos que nos dejó.
Muchas gracias a Esti y al paje real por pensar en nosotros y hacer este día tan divertido.


jueves, 23 de diciembre de 2010

AULA DE TRES AÑOS

EL MARTES, 21 DE DICIEMBRE, PASÓ POR NUESTRO AULA EL PAJE DEL REY MELCHOR A RECOGER LAS CARTAS DE LOS NIÑ@S DE TRES AÑOS.



FESTIVAL DE NAVIDAD

miércoles, 22 de diciembre de 2010

AULA 4 AÑOS

VISITA DEL AYUDANTE DEL REY MELCHOR

Hoy ha sido una mañana cargada de emociones, nerviosismo, ilusión, miedos y entusiasmo...¿Sabéis por qué? Pues... por la llegada del ayudante de Melchor.
Sabía nuestros nombres, si nos portamos regulín, si ayudamos en casa, si trabajamos en el cole,...
Le hemos dado nuestras cartas,.. y a ver si nos traen todo lo que hemos dibujado.



martes, 21 de diciembre de 2010

Infantil 3, 4 y 5 años

Pequeña salida por el pueblo... ¡Es una sorpresa!

AULA DE 5 AÑOS

MENSAJERO REAL

Hoy hemos tenido una visita muy especial, ha venido a visitarnos al colegio el Mensajero Real del Rey Melchor. Ha sido un día de muchos nervios pero menos mal que teníamos las cartas preparadas, y los que no han venido que no se preocupen, que sus compañeros no han dudado en entregarles también las suyas. Hemos disfrutado todos muchísimo del día, grandes y pequeños, y para comprobarlo están las fotos. ¡Sus caras lo dicen todo! ¡Muchas gracias mensajero!


viernes, 17 de diciembre de 2010

AULA de 2 AÑOS

CUMPLEAÑOS DE DANI SOTA.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños del benjamín de la clase. En realidad Dani no cumple los 2 añazos hasta el 30 de diciembre, pero nos hemos alegrado muchísimo de poder adelantarlo en el cole para desearle feliz cumpleaños. Después de soplar las velas en nuestra tarta particular, hemos comido las riquísimas galletas Napolitanas que nos ha traído y para finalizar hemos bailado y cantado. Como veréis en las fotos, mientras algunos ya estaban en el "momento baile", otros seguían en el "momento sigo comiendo galletas".
Muchas gracias a Dani y a su mamá.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

AULA de 2 AÑOS

Estrenamos árbol de Navidad y seguimos con los ensayos.
¿Habéis visto qué árbol más chulo tenemos? Gracias a los papis por su colaboración, porque sin las hueveras que nos habéis traído no lo hubiéramos podido hacer.
Y como veis, aprovechando que hoy el aula de música estaba libre, hemos vuelto a ensayar... ¡subimos al escenario como si lo hubiéramos hecho toda la vida!

AULA DE 5 AÑOS

CUMPLEAÑOS DE MARINA
Hoy ha sido el cumpleaños de Marina, la pequeña de la clase, así que ya somos todos unos campeones de 5 años. Lo hemos celebrado con un riquísimo desayuno y nos lo hemos pasado genial. ¡Muchas felicidades Marina!




martes, 14 de diciembre de 2010

AULA DE 5 AÑOS

CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL

 Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Ángel. Después de realizar el libro de los cumpleaños con los mejores regalos que se pueden hacer, hemos repuesto fuerzas con unas galletas de chocolate y un zumo riquísimos. ¡Muchas gracias Ángel, y muchísimas felicidades!

sábado, 11 de diciembre de 2010

AULA de 2 AÑOS

Primer contacto con el escenario del cole
Para irnos familiarizando con el escenario donde el día 22 vamos a actuar, ayer viernes subimos al aula de música, nos metimos entre bambalinas... ¡y subimos al escenario! No sé si nos moveremos el día de la actuación, pero os garantizo que estamos disfrutando mucho con los ensayos.


jueves, 9 de diciembre de 2010

AULA de 2 AÑOS

¡¡VAYA ÁRBOL MÁS ORIGINAL! 
Hoy hemos subido a ver el árbol de Navidad que han puesto en la 1ª planta el 1er ciclo de Primaria. Los alumnos, los papis que han podido y las profes han hecho unas bolas chulísimas y muy originales, así que nos hemos quedado con las ganas de llevarnos cada uno un trocito de árbol para casa... pero todos hemos sabido comportarnos muy bien y aunque la tentación era fuerte ¡¡no hemos tocado nada!!


Aula de 4 años

¡FELICIDADES JORGE!
El benjamín de la clase ha celebrado  hoy con todos sus amigos y amigas sus cuatro años. Hemos disfrutado de la estupenda tarta que ha hecho su tía Sara y lo hemos pasado genial.
¡Mirad las fotos que no engañan!


jueves, 2 de diciembre de 2010

ENSAYO GENERAL

Se acerca el festival de Navidad, y entre portadas, adornos, trabajos y nervios, hemos encontrado un rato para ensayar todos juntos. 


NUESTROS BLOGS AMIGOS