CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

miércoles, 28 de marzo de 2012

AULA 5 AÑOS

¡HAPPY BIRTHDAY IRENE!

Hoy, miércoles, día 28, hemos celebrado el tercer cumpleaños de nuestra clase en este 2012, y ha sido el de Irene, que ha querido que compartiéramos una rica quesada y unos batidos a la hora del aperitivo. Lo hemos pasado muy bien, e Irene se ha marchado muy contenta por el día tan estupendo, y por el libro de dibujos que sus compañeros le han hecho.
¡Muchas felicidades y muchas gracias!

PINCHA AQUÍ  PARA VER LAS FOTOS

AULA 5 AÑOS

CUENTÁNOS UN CUENTO...
Esta semana, nuestra mamá cuentacuentos ha sido Bea, que es la mamá de Diego. Juntos han elegido un libro titulado "Una fábula de animales" y la verdad es que nos ha gustado mucho, porque los animales nos encantan. Hemos hablado de lo que es una fábula, y de lo que ésta nos ha enseñado y entre las conclusiones hemos dicho "Que todos somos los mejores" o "Que cada uno tiene lo suyo" y que eso de reirse de los demás, no nos parece nada bien, porque somos diferentes, pero tenemos que respetarnos.

¡Muchas gracias mamá cuentacuentos!

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

miércoles, 21 de marzo de 2012

AULA 5 AÑOS

¡NOS GUSTAN LOS CUENTOS!
La tarde de los martes, nos gustan mucho, porque recibimos visitas muy especiales. Este martes, ha venido Mónica, la mamá de David, y nos ha contado un par de cuentos.
El primero de ellos se titulaba "Fieras feroces" y el otro "El pirata pata de lata" que contaba la historia a través de rimas.
Nos han encantado los dos cuentos, que los Reyes Magos han traído a David y a su hermano Rubén y hemos pasado un rato muy agradable.



¡Gracias mamá cuentacuentos!
PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

miércoles, 14 de marzo de 2012

AULA 5 AÑOS

¡CUÉNTANOS UN CUENTO!
Esta tarde, la mamá de Hugo, Silvia, ha venido a nuestra clase a contarnos un cuento, ... pero al final nos ha traído tres.
 Uno de ellos se titulaba "El divertido libro de los números" y con un lápiz "mágico" que te  indicaba si era correcta la respuesta o no.
 El segundo de ellos tenía pictogramas, y se titulaba "Dinus en la selva". Por último el libro de "Cars" cuyo protagonista entusiasma a Hugo, Rayo McQueen, y  que no nos ha dado tiempo, pero le dejamos en clase y mañana terminaremos de verlo.
¡Gracias mamá cuentacuentos!



domingo, 11 de marzo de 2012

AULA 5 AÑOS

DESPEDIDA DE KIARA
EL viernes, fue el último día en el cole, de Kiara, nuestra profe de prácticas de magisterio. Nos hizo una tarta de un payaso que nos encantó y la disfrutamos en la hora del aperitivo.
 Por la tarde, hicimos un taller de experiencias en el que aprendimos muchas cosas sobre el agua, su color, su sabor, para qué sirve, dónde encontramos el agua, que unos objetos flotan y otros no, etc ... ¡y sobre todo nos divertimos un montón! Y Kiara nos hizo unas pompas de jabón ¡gigantes!
Ha sido genial aprender contigo y esperamos que pronto nos hagas alguna visita.
¡Hasta pronto Kiara!


PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

miércoles, 7 de marzo de 2012

AULA DE 5 AÑOS

¡CUÉNTAME UN CUENTO!
Ayer martes, Jesica, la mamá de África vino a nuestro aula a contarnos un cuento titulado  "Musi en la casa de muñecas". Un cuento sobre una ratoncita,  que además de ser muy  bonito, se puede jugar con él y crear diferentes escenarios.
Nos ha gustado mucho y hemos pasado un rato muy agradable.
¡Muchas gracias mamá cuentacuentos!


PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

martes, 6 de marzo de 2012

INFANTIL 3, 4 Y 5 AÑOS

MALABARES , EQUILIBRIOS,SALTOS....


EL VIERNES ESTUVIERON CON NOSOTROS DIEGO Y BÁRBARA, LOS PAPAS DE DUNA, ENSEÑÁNDONOS JUEGOS Y MATERIALES RELACIONADOS CON EL CIRCO, FUE MUY DIVERTIDO E INTERESANTE, Y POR ELLO TODOS LOS  Y PROFES DE INFANTIL OS DAMOS LAS GRACIAS.
PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS
Y PINCHA AQUÍ TAMBIÉN QUE QUEDAN MÁS

domingo, 4 de marzo de 2012

AULA DE 3 AÑOS

CUMPLEAÑOS DE AARÓN

El viernes celebramos en clase el cumpleaños de Aarón todos juntos. Ayer, 3 de marzo ha sido su cumpleaños y  Aarón ha cumplido  4 añazos. ¡MUCHAS FELICIDADES AARÓN! Lo celebramos en clase con un riquísimo bizcocho que había hecho su mamá para todos nosotros. ¡Muchas gracias!


PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

NUESTROS BLOGS AMIGOS