CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

martes, 31 de marzo de 2009

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL


Mi querida amiga Susana, del blog Regalo Solidario, me ha concedido el premio al Esfuerzo Personal. Se lo agradezco muchísimo porque siempre es agradable ver que tu esfuerzo es bien recibido y sobre todo, valorado.

Las bases del premio indican que yo se lo debo conceder a la vez a otros 6 blogs, así que allá va:

@ http://laclasedeluna.blogspot.com/ : se lo concedo a mi amiga y compañera Rakel, de la que he aprendido mucho y de la que puedo decir que es una buenísima maestra.
@ http://pequecis.blogspot.com/ : para las maestras y técnicos de 2 años del CEIP Cisneros, el cole de mi hijo, porque este año se han lanzado al mundo del blog y se están esforzando mucho porque los papás disfrutemos de ello.
@ http://clasederaul.wordpress.com/: para Raul, porque además de ser un buen maestro, es un crack de la informática y también me permite aprender muchísimo de él.
@http://www.retales-de-vida.blogspot.com/: porque ademas de ser maestra y de ser solidaria, eres esposa, mamá, amiga,...: Susana!
@ http://www.sophie.es/ : Nath hace un gran esfuerzo por ser una mami eficiente, una trabajadora incansable y además tenernos al tanto de todas las andanzas de Sophie de una manera preciosa... para ti, peke!
@http://pitiusa.blogspot.com/: maestra de vocación tardía, siempre supo en su corazón que lo suyo eran los niños, pero durante muchos años lucho contra corriente, hasta que la evidencia era clara, Sandra solo puede ser maestra, una gran maestra. Eres gran persona, luchadora increible, te lo mereces niña!

!Espero que os guste a todos!

3 comentarios:

Sandra Fernández-Arias Friboulet dijo...

no sabía yo de la existencia de este estupendo blog! gracias y enhorabuena!!!!

Besitos

Sandra

Loli dijo...

Felicidades Mónica, me siento muy orgullosa de ti, por tenerte como amiga y por ser tu quien ha guiado y está guiando a mis hijas en sus primeros años en el cole.
Te lo mereces,

Loli

Aulas de 2 años del Cisneros dijo...

Muchas gracias por este premio, pero deberíamos de darte a ti un premio por tu apoyo y constancia en este muchoblog.
Un saludo!

NUESTROS BLOGS AMIGOS