CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

AULA de 2 AÑOS

TALLER DE HOJAS
Hoy hemos aprovechado las hojas que hemos ido llevando al cole con la colaboración de los papás para hacer un divertidísimo taller de hojas. Nos lo hemos pasado fenomenal y, ya que con este tiempecito no podemos ni salir al patio, por un ratito nos hemos imaginado que estábamos en un parque. ¡No veais qué olor tan rico a naturaleza quedó en el aula!. Después de tanto ejercicio, un buen trago de agua.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pero q bien se lo pasan estos txikis espero q luego os ayudaran a limpiar un poco,q bonita esta la clase chicas

Begoña dijo...

¿Que si ayudaron?... ¡¡pero si al final les tuvimos que entretener con la galleta para que dejaran de mover los montones de hojas recogidas de un sitio a otro!! ¡¡Y luego metían las hojas en la bolsa de basura y casi sacaban las manos con más hojas de las que metían!! jajaajajaja. Vuestros hijos nos están dando momentos divertidísimos.
En cuanto a la clase...poquito a poco, pero sí creo que está quedando muy atractiva para que los niños se fijen en todo, que al fin y al cabo es lo que interesa. Podéis pasar a verla cuando queráis (mejor cuando vengáis a buscarles porque aunque ya se quedan muy bien... por si acaso).

NUESTROS BLOGS AMIGOS