CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

lunes, 18 de abril de 2011

AULA de 2 AÑOS

1ª JORNADA de la SEMANA CULTURAL.
Hoy hemos disfrutado de los 2 primeros talleres de los cinco que vamos a realizar los peques de 2 años durante la Semana Cultural.

FOTOS KAMISHIBAI
El 1º de ellos ha sido un Kamishibai, una forma de contar cuentos de origen japonés y con formato de teatrillo. Muchas gracias a la profe MªPaz por haber buscado un cuento adecuado a nuestra edad y por lo bien que nos lo has contado...¡¡les has tenido enganchadísimos!! Muy bien también las ilustraciones del cuento, realizadas por niños del cole.

FOTOS TRAGABOLAS
El 2º taller ha sido la confección de un tragabolas prehistórico con sus correspondientes bolas. La profe MªCruz nos había reservado la caja más grande y miles de papeles de colores. Luego hemos puesto a prueba nuestra puntería... y ha habido de todo, jeje. Muchas gracias también a la profe MªCruz por su interés en que estuviéramos tan a gusto.

FOTOS CAFETERÍA y PASILLOS

Entre el 1er y 2º taller hemos visitado los pasillos del cole ¡¡preciosos!! y, por supuesto, la cafetería solidaria, donde hemos comprado palomitas y zumo con el dinero que nos han dado nuestras familias. Sole, muchas gracias por tu interés en que esta cafetería se lleve a cabo y por tu amabilidad. Gracias también a Mar, una ayuda indispensable, y a las familias que han hecho que los mayores no supiéramos qué comernos primero, jeje.
 Y mañana... mucho más.


2 comentarios:

Marta dijo...

Que guay la semana cultural. Da gusto ver como las otras profes se involucran con nuestros peques. Cada día estoy más contenta de haber mandado a Laro a este colegio

Begoña dijo...

La verdad es que cuando dije en las reuniones preparatorias de la Semana Cultural que los peques nos íbamos a apuntar a los talleres que fueran adecuados a nuestra edad, no pensé yo que casi no nos iba a quedar tiempo libre. No me cansaré de hacer público mi agradecimiento a mis compañeras. Y que quede claro que si hay talleres que no hemos podido hacer ha sido por falta de tiempo (nos pasamos casi toda la tarde durmiendo siesta) y por la imposibilidad de adaptar ciertos talleres.
Nosotras estamos también cada vez más contentas con vuestra decisión.

NUESTROS BLOGS AMIGOS