CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

sábado, 21 de mayo de 2011

AULA de 2 AÑOS

Animales marinos y pesca para una tarde de viernes.
PINCHAD AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Como Ana, la dire, nos dijo que el viernes por la tarde Pruden y Tere (los "papás de la globoflexia") iban a ir al cole para enseñar unos animales marinos y utensilios de pesca, los peques de 2 años que estaban despiertos acompañaron a sus compis del 2º ciclo de Infantil para disfrutar de la "exhibición". Luego fuimos a jugar a la bolera del complejo, mientras Pruden y Tere se quedaba con el 2º turno: el 1er ciclo de Primaria.
Gracias a estos papis, que hasta se pusieron las botas de pesca con el calor que hacía. 

1 comentario:

CEIP TRASMIERA dijo...

No puede ser que los más pekes del colegio se han atrevido a tocar los animales marinos y a mi me ha dado un poco de miedo.Sois unos valientes!!!!
Me dijo Pruden que el grupo de Infanil 2, 3, 4, 5 años se habia portado muy muy bien.
Eso ya lo sabia yo.
Me alegro mucho que os gustara y seguro que fue asi por las caras de alegria que teniais.
Ana

NUESTROS BLOGS AMIGOS