CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

jueves, 23 de junio de 2011

AULA de 2 AÑOS


PINCHAD AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Festival fin de curso
Cómo hemos disfrutado hoy del festival del cole: ponernos guapísimos para nuestra danza pirata, actuaciones al aire libre, estampida justo antes de que empezase a llover y fiestecilla con los papis en el aula.... completito, completito.
¿Y lo bien que han bailado los peques?... bueno, en realidad preciosas todas las actuaciones; se ve que también los más mayores se toman muy en serio lo de los ensayos... como nosotros.
Todos los niños del cole muy guapos, pero dejadme que haga una mención especial a los niños de 5 años que se graduaban, y es que el curso pasado compartía  esos niños con Mónica (profe que ya no está en el cole) y les tengo un cariño especial. Besitos para Mónica, que sé que sigue el blog; me he acordado mucho de ti porque tú tuviste a estos niños durante 2 años. Y, por supuesto, enhorabuena a Lara porque los niños estaban preciosos.
Alegrón alegrón al ver a antiguos alumnos que el curso pasado estaban en 6º y a los que también tuve de alumnos... ¡¡qué mayores están!! Eso de que se acuerden del cole y vuelvan en estos días tan especiales nos alegra un montón.
 Resumiendo, que aunque nos perdimos las últimas actuaciones debido a la lluvia, nos ha encantado el festival del cole. ¡¡Enhorabuena a todos!!

1 comentario:

Itsaso dijo...

http://www.facebook.com/v/2028496866332

Aqui podeis ver a los pekes bailando

NUESTROS BLOGS AMIGOS