CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

miércoles, 23 de junio de 2010

DESPEDIDA

Queridos chikitines,

han sido dos años muy bonitos con vosotros, juntos hemos crecido y juntos hemos aprendido tantas cosas... No me gustan las despedidas porque siento que esto es tan sólo un punto y aparte, ¿quién sabe chikitines si el destino nos volverá a unir?

Hoy, después de cinco años en el cole, digo adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Tengo miedo de todo lo que viene, de mis nuevos compañeros, de mi nuevo colegio, de mis nuevos niños...  Y podría continuar con la lista pero doy un paso más hacia una etapa nueva en mi vida, será una etapa cargada de nuevos aprendizajes y de nuevas personas.

Os doy las gracias por todo y os digo hasta siempre, siempre estaréis en mi corazón.

Si alguien quiere continuar el contacto conmigo podéis hacerlo a través de mi correo electrónico: monica.gerez@educantabria.es o a través del blog de los que serán mis alumnos en el colegio CEIP José Ramón Sánchez de Astillero (http://eiastillero.blogspot.com) aunque de momento el blog no está activo.

Un beso muy grande a todos.

Mónica

PD: Ahora el blog quedará a disposición de la nueva tutora de los niños, que espero que lo continue con el mismo cariño o más, que con el que comenzó. Hasta siempre chikitines.

3 comentarios:

Presi dijo...

Disfruta y se feliz

Te queremos y nos da mucha penita no tenerte el curso próximo, pero estaremos contentas por saber que estás bien y disfrutando en tu nuevo cole con tus nuevos niños.

Muchos besos

Lucía y Candela

Presi dijo...

Me gustaría deseale a Begoña lo mejor ¡¡¡ vales un montón !!! Espero que donde quiera que estés disfrutes y les hagas tan felices como has hecho a los chiquitines del trasmiera.
Seguro que el destino se porta bien con nosotros y nos da la oportunidad de volver a disfrutar de tu presencia en el cole.

¡¡¡ se feliz !!!

Candela y Loli

Begoña dijo...

Presi, muchísimas gracias por tus palabras; animan muchísimo. Muchas gracias también al resto de mamás y papás. Os voy a echar de menos un montón... y a los "chikitines" no digamos.
Moni, ¡qué decirte! Mi agradecimiento total por haber podido trabajar tan a gusto contigo y por haber compartido contigo tantos momentos (los buenos y los malos). Tienes una amiga para siempre ¡y quién sabe si algún día "bilingüearemos" juntas! jajajaajaja.
Como nunca se sabe, mejor que un adios, os digo un HASTA PRONTO, y mientras tanto cuidaros muchísimo.
Besazos
Begoña

NUESTROS BLOGS AMIGOS