CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

miércoles, 23 de junio de 2010

DÍAS DE EMOCIÓN

Esta semana ha sido muy emocionante para los niños y para nosotras. El lunes preparamos una sencilla fiesta de despedida en la que las mamás y los niños nos sorprendieron con unos regalos preciosos. Una enorme tarjeta y una preciosa pulsera para Bego y lo mismo para mí. No tenemos fotos porque las mamis aún no nos las han envíado y nosotras estábamos demasiado emocionadas para estarnos con la cámara jajaja.

El martes fue el Festival de fin de curso que este año se celebró en el Polideportivo y que la verdad fue muy bonito y emocionante, yo me prometí no llorar pero no pudo ser... Aquí tenéis las fotos:



Y hoy hemos celebrado el día del deporte, hemos hecho circuitos con las motos, los zancos, las pelotas saltarinas, hemos jugado en los columpios y hemos saltado en la colchoneta que nos prestó el papá de Nayra (gracias!!!!!!).

Ahora ya es tiempo de disfrutar de las vacaciones porque los niños han trabajado muy bien durante el curso y estar atentos a las novedades que haya en el blog y en la web del colegio.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

NUESTROS BLOGS AMIGOS