CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

miércoles, 23 de junio de 2010

DESPEDIDA

Queridos chikitines,

han sido dos años muy bonitos con vosotros, juntos hemos crecido y juntos hemos aprendido tantas cosas... No me gustan las despedidas porque siento que esto es tan sólo un punto y aparte, ¿quién sabe chikitines si el destino nos volverá a unir?

Hoy, después de cinco años en el cole, digo adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Tengo miedo de todo lo que viene, de mis nuevos compañeros, de mi nuevo colegio, de mis nuevos niños...  Y podría continuar con la lista pero doy un paso más hacia una etapa nueva en mi vida, será una etapa cargada de nuevos aprendizajes y de nuevas personas.

Os doy las gracias por todo y os digo hasta siempre, siempre estaréis en mi corazón.

Si alguien quiere continuar el contacto conmigo podéis hacerlo a través de mi correo electrónico: monica.gerez@educantabria.es o a través del blog de los que serán mis alumnos en el colegio CEIP José Ramón Sánchez de Astillero (http://eiastillero.blogspot.com) aunque de momento el blog no está activo.

Un beso muy grande a todos.

Mónica

PD: Ahora el blog quedará a disposición de la nueva tutora de los niños, que espero que lo continue con el mismo cariño o más, que con el que comenzó. Hasta siempre chikitines.

DÍAS DE EMOCIÓN

Esta semana ha sido muy emocionante para los niños y para nosotras. El lunes preparamos una sencilla fiesta de despedida en la que las mamás y los niños nos sorprendieron con unos regalos preciosos. Una enorme tarjeta y una preciosa pulsera para Bego y lo mismo para mí. No tenemos fotos porque las mamis aún no nos las han envíado y nosotras estábamos demasiado emocionadas para estarnos con la cámara jajaja.

El martes fue el Festival de fin de curso que este año se celebró en el Polideportivo y que la verdad fue muy bonito y emocionante, yo me prometí no llorar pero no pudo ser... Aquí tenéis las fotos:



Y hoy hemos celebrado el día del deporte, hemos hecho circuitos con las motos, los zancos, las pelotas saltarinas, hemos jugado en los columpios y hemos saltado en la colchoneta que nos prestó el papá de Nayra (gracias!!!!!!).

Ahora ya es tiempo de disfrutar de las vacaciones porque los niños han trabajado muy bien durante el curso y estar atentos a las novedades que haya en el blog y en la web del colegio.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

sábado, 19 de junio de 2010

LAS MÚSICAS DE... PEPE SANTOS

Pepe es el padre de una amiguita de mi hijo Pablo. Además de ser una fantástica persona es un gran profesor y un gran músico. Hace muuuuuuuchos años que se dedica a ésto de la música, pero ahora acaba de publicar un disco "Cruce de caminos" que os recomiendo porque es un original recorrido por la historia de la música. Simplemente increible.


En este enlace podéis ver su web y su discografía. LAS MÚSICAS DE... PEPE SANTOS

Espero que os guste.

jueves, 17 de junio de 2010

CUMPLES DE VERANO

Como todos los años hoy hemos celebrado los cumples de los niños que hacen años durante el verano: Pablo, Andrea y Ángela.
Esta mañana llegaban al cole más nerviosos y emocionados que nunca, y es que no todos los dias se celebra un nocumpleaños.


¡FELICES 5 AÑOS CHIKITINES!

martes, 15 de junio de 2010

PIRATAS DEL TRASMIERA

Mamás y papás el día del Festival de fin de curso seremos los Piratas del Trasmiera, si queréis poder mandar a los niños y niñas disfrazados de piratas ese día, o sino con un pañuelo o similar en la cabeza.


FIESTA DE FIN DE CURSO


Tenemos el gusto de invitaros a nuestro
FESTIVAL DE FIN DE CURSO
Día 22 de Junio a partir de las 10 H en el Polideportivo.
ACTUACIONES:
INFANTIL 5AÑOS: Graduación.
INFANTIL 3 AÑOS: Canción “El Cangrejito de Coral”
INFANTIL 4 AÑOS: “Los piratas del Trasmiera”/ “La foca”
1º PRIMARIA: Guiñol/ Canción: “La oruguita”
2º PRIMARIA: “Raping Rock”
3º PRIMARIA: Teatro “Caperucita de armas tomar y otros personajes de cuento”
4º PRIMARIA: Teatro “La mujer y el abogado”/Baile “Quiero, quiero”
5º PRIMARIA: Rap/ “La hora de 5º”
6º PRIMARIA: Baile “ El Mundial”/ Teatro “Ladrones novatos”
3º, 4º, 5º y 6º PRIMARIA: Pieza musical.
DESPEDIDA
OS RECORDAMOS QUE NO PODÉIS LLEVAROS A LOS NIÑOS/AS ANTES DE FINALIZAR EL FESTIVAL SIN AVISAR ANTES A SU TUTORA.

FIESTA DE DESPEDIDA


PAPÁS Y MAMÁS, EL LUNES 21 DE JUNIO A LAS 11:30 ESTÁIS INVITADOS A UNA FIESTA DE DESPEDIDA EN NUESTRO AULA. LO VAMOS A PASAR MUY BIEN.

Los niños y niñas de 4 años

CUMPLE DE LAURA

Laura cumplió 5 añazos el viernes 11 de Junio, pero hasta hoy no hemos podido celebrarlo. Como veis está hecha una señorita mayor, decía Pablo "mira Moni, es una princesa con las uñas pintadas", son geniales!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!!

NUESTROS BLOGS AMIGOS