CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

miércoles, 5 de febrero de 2014

Aula de 4 años

Cumpleaños de ELSA
Aunque su cumpleaños fue el domingo, el lunes 27 de enero celebramos en el cole el cumple de ELSA, la mayor de la clase... ¡¡ya 5 años!!
A lo largo de la semana anterior, Elsa consiguió contagiarnos el entusiasmo con el que su familia estaba haciendo los preparativos... Sabíamos que su papá iba a hacer una riquísima tarta de bizcocho, pero no sabíamos cómo la iban a decorar todos juntos y... ¡¡sorpresa!! Tuvimos la ocasión de comernos una piraña, y vaya mordiscos la dimos, que no sólo ellas tienen los dientes muy grandes.
Hubo también más cositas de las que nos gustan y la gran suerte de que Adrián, el hermano de Elsa, y Óscar, un gran amigo suyo, vinieron a celebrarlo con nosotros.
Luego ¡¡a bailar!! que cada vez nos gusta más eso de mover el esqueleto y, al final, Elsa nos repartió unos regalitos que nos gustaron mucho.

Muchísimas gracias a toda la familia por implicaros de esta manera en un día tan especial y muy felices 5 años para Elsa, que seguro que ya está pensando en el color de su próxima corona de cumpleaños, jeje.


No hay comentarios:

NUESTROS BLOGS AMIGOS