CEIP TRASMIERA

CEIP TRASMIERA

miércoles, 5 de febrero de 2014

Aula de 4 años

Cumpleaños de ADRIÁN
El martes 28 de enero, ADRIÁN cumplió 5 añazos y por supuesto también lo celebramos en el cole. Los días anteriores, Adrián nos empezó a decir que él quería una tarta con forma de tren, pero como le gustan tanto los trenes pensábamos que sólo era un sueño. Por suerte, ahí están las familias para hacer realidad muchos de los sueños de los niños, y cuál fue nuestra sorpresa al ver que realmente nos íbamos a comer un tren con sus vías y todo. Fue muy divertido ver que también tenía pasajeros... ¡¡y que estábamos todos los de clase!! Todos decían que querían ser el maquinista, pero yo les dije: "Ah, se siente, la mamá de Adrián ya ha puesto a Begoña de maquinista y hoy lo voy a ser yo". Afortunadamente tenían más ganas de hincarle el diente al tren que de discutir.
Eso sí, primero comimos una riquísima tortilla de patatas que había hecho la mamá de Adrián y que llegó al cole calentita calentita... ¡¡cómo olía la clase de bien!!

Y como siempre que celebramos algún cumpleaños, después a jugar y a bailar, que para eso son días muy especiales.
Al final todos para casa con una sorpresita que nos regaló Adrián... y con la tripita muy llena.

Muchísimas gracias a la mamá de Adrián y al resto de la familia y que los 5 años de Adrián sean muy pero que muy felices.

No hay comentarios:

NUESTROS BLOGS AMIGOS